Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comenzaron las clases de kayak

Las mismas se realizan todos los miércoles de 13.30 a 15.00 en la Laguna de Gómez y el lugar de encuentro es la oficina municipal ubicada en el Balneario.

Publicado

el

Días pasados dio inicio al proyecto Escuela de Kayak del CEF Nº 126, donde participaron alumnos de la secundaria Nº 11.

Por el momento las clases se brindan solamente con dicha institución, pero en los próximos días se abrirá al público en general debido a la gran cantidad de consultas que tuvieron los organizadores.

El Kayakismo es una actividad muy practicada y esta es la primera vez que se realiza una enseñanza en Junín. La escuela cuenta con 6 kayak dobles con sus respectivos chalecos y remos que son aportados por la Municipalidad. Durante las clases se realizan técnicas, medidas de seguridad, cuidado del medio ambiente y factores climáticos por sólo citar algunas de las actividades

Las mismas están a cargo de dos profesores de educación física y un guardavidas, todos bajo la coordinación del profesor Adrián Morales.

Las clases se realizan todos los miércoles de 13.30 a 15.00 en la laguna de Gómez y el lugar de encuentro es la oficina municipal. Para cualquier consulta los interesados deberán comunicarse con el teléfono fijo 4444562.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas