Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Comenzaron el bacheo del camino al Balneario Municipal

Consiste en una mayor profundidad y se le aplicará pavimento para que pueda quedar transitable y sin inconvenientes para los vecinos que lo utilicen ya sea para llegar a sus hogares o para visitar la Laguna de Gómez.

Publicado

el

El secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, indicó que “hay una gran cantidad de pozos que se produjeron en estos últimos meses por el deterioro paulatino del camino y por las grandes lluvias que tuvimos el año pasado. El camino está colapsado en algunas zonas como frente a la Sociedad Rural, cerca del barrio Real y al autódromo. Hay lugares complicados y por tal motivo se están haciendo trabajos de bacheos profundos. Primero se limpian los elementos del suelo, luego un riego para colocar pavimento asfáltico y por último con una aplanadora manual para que quede compactado”.

Además, explicó que ” Esto es provisorio, hasta tanto llegue la repavimentación del camino. Lleva su tiempo para hacerlo bien porque se va realizando por etapas. También es complicado conseguir material asfáltico y a medida que la empresa va recibiendo cupos de asfalto, se hace la tarea. Por tal motivo, pedimos paciencia a los vecinos y que respeten las señalizaciones que se realizan”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas