Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Comenzaron a reconocer elementos recuperados

Víctimas de ilícitos concurrieron a sede policial para efectuar el reconocimiento de las cosas secuestradas el domingo en los allanamientos que se realizaron en barrios Cerrito Colorado, Rincón del Cielo y 9 de Julio.

Publicado

el

En rueda de exhibición y reconocimiento, el Dr. Gustavo Ratto, quien había sufrido un robo el 29 de diciembre pasado en su vivienda ubicada en Barrio cerrito Colorado, reconoció un cuchillo con empuñadura blanca de 25 cm y vaina cuero color marrón con iniciales grabadas GR, un cuchillo con empuñadura metálica y detalle con hilo blanco de 30 cm e iniciales GR.

Los elementos fueron encontrados cuando en el marco de una causa por robo calificado del que resultara víctima Solisbella Ramírez, tuvo lugar el allanamiento en un inmueble de calle Pioneros entre Los Naranjos y Los Fomentistas.

Cabe destacar que el morador del inmueble en el que se realizó el procedimiento, de 28 años y con antecedentes – entre ellos un homicidio- se encuentra detenido y ahora enfrenta una nueva causa por robo.

En cuanto a los elementos reconocidos, le fueron restituidos al propietario por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Exhiben objetos
La información fue brindada por el Comisario Ernesto Rodríguez, titular de Comisaría Primera, y el horario para que los vecinos se acerquen a la dependencia de calle Gandini es de lunes a viernes entre las 8 y las 13 y las 17 y las 21 horas.

Se exhiben, una mochila naranja, handie marca “Yaesu” color negro, GPS Garmin con cargador de 12 v., una máscara de goma cabeza de caballo, cámara de fotos “Miranda” negra y gris, pantalón celeste tipo joggin, cargador blanco sin marca, dos llaves presuntamente de puertas de domicilios, una llave de moto marca “Benelli”, rebenque de cuero, recado de cuero marrón, silla de montar de cuero marrón, bozal completo, cuero de cordero para silla de montar, dos recados (silletas), mochila negra con vivos camuflados, una torre de carga inalámbrica para Play Station 3, dos Joystick para PS 3, 1 consola de Play Station 2, cuatro anillos de oro y dos de plata, cadena de metal plateada con dos cruces, motosierra marca STIHL , cajón de herramientas Stanley con herramientas varias, consola Sony PS 4 , amoladora naranja Black & Decker, notebook BGH tres televisores de 42, 47 y 50 pulgadas de las firmas Phillips y LG, dos equipos de audio tipo potencia con mezcladora, un horno marca Longvie, 250 teléfonos celulares de distintos modelos y marcas, tablets y tres cámaras digitales, entre otros elementos.

En caso de ser reconocidos, les serán restituidos a sus propietarios.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas