Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Comenzaron a correr

 Se llevó a cabo por la mañana la actividad oficial dará comienzo. Estuvieron presentes más de cien autos en pista en las distintas categorías.

Publicado

el

Las Categorías Agrupadas Federadas se presentarán este fin de semana, por primera vez, en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, cumplimentando la cuarta fecha del calendario 2016. Estará presente con sus siete categorías y más de cien autos en pista.

Vale destacar que es el trazado mas extenso que visite la categoría con 4200 metros de cuerda con todas sus categorías. El Midget 1400 Santafesino, Promocional 850 y el Turismo Agrupado Clase 1 correrán con chicanas de gomas sobre la recta más extensa. Mientras que la Fórmula Renault 1400 Agrupada, Turismo Agrupado Clase 2, Turismo Agrupado 1600 y TC 4000 del Sur lo harán sin chicanas. Por otro lado, mañana se realizarán las series y finales.

 

Fabián Svigliati: “Los pilotos están contentos”. El presidente de las Categorías Agrupadas Federadas se refirió al arribo de dicha categoría a nuestra ciudad, precisamente en el autódromo Eusebio Marciilla y expresó que “este esnerario es nuevo para nosotros, pero vimos que los pilotos están contentos, con instalaciones muy amplias, un poco largo para algunas de nuestras categorías por eso hicimos las chicanas en la recta opuesta. Todavía están un poco con el resquermor porque tienen que frenar para el cambio de mano y ese es el objetivo para cuidar esos motores tan chicos, pero acá no hay nada que objetar”.

Seguidamente indicó “esta categoría tiene 16 años, corriéndose en tierra en Bigand, Villa Constitución, Venado Tuerto, algunas en el viejo Rosario, pero después –hace cinco años- agarramos la categoría con Iván, tuvimos la posiblidad de conseguir las cubiertas, a través de gente que corría en el T. Internacional conmigo y así vimos que se crecía, necesitando autódromos largos como los que vamos ahora, Rosario, Marcos Juárez, San Jorge y ahora Junín porque hay muchos chicos que corren de la zona o del sur de Santa Fe. Ojalá podamos cumplir, irnos gustosos y que la gente del club también se quede conforme para poder seguir viniendo y tenerlo en el calendario 2017”

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas