Comenzará a funcionar la tarjeta SUBE en Azul
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Comenzará a funcionar la tarjeta SUBE en Azul

Azul se suma a otras localidades bonaerenses que adquirieron la tarjeta como Carmen de Patagones, Tornquist, Coronel Rosales, General Madariaga y Arrecifes.

Publicado

el

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, visitó la localidad bonaerense de Azul para poner en marcha el programa SUBE 100% Buenos Aires, destinado a las líneas municipales de transporte público de pasajeros.

Junto al intendente Hernán Bertellys, el titular de la cartera de provincial firmó el acta de implementación y presentó el programa en la sede de la empresa La Unión. El mismo contempla la instalación de lectoras en las unidades, lo que significa un beneficio para los usuarios del servicio, ya que agiliza y simplifica el acceso al sistema de transporte público.

Según pudo saber InfoGEI, SUBE 100% Buenos Aires facilita la adquisición y recarga de tarjetas de forma sencilla y ágil, dado que no requiere la utilización de dinero en efectivo y permite recuperar el saldo si la tarjeta es extraviada. También permite la aplicación de cargas electrónicas, sin intermediarios, desde cualquier teléfono móvil. Con este sistema, el saldo no tiene vencimiento y va a estar disponible para un próximo viaje.

A su vez, el programa permitirá una mayor disponibilidad de datos para analizar la oferta y la demanda, además de generar estadísticas para el planeamiento de políticas públicas vinculadas a la temática, controlar la calidad de los servicios y fiscalizar los recorridos. “Este programa que presentamos hoy va a permitir mejorar el servicio en beneficio de las y los pasajeros”, sostuvo Supply, y agregó “queremos que el transporte de Azul tenga un salto de calidad”.

“Es importante el trabajo mancomunado junto a la Nación y el municipio. Este último es un actor muy importante porque la implementación, el acceso de las personas a la tarjeta y la designación de los lugares de recarga van a estar a cargo de la gestión local”, destacó Supply.

Azul se suma a otras localidades bonaerenses que adquirieron la tarjeta como Carmen de Patagones, Tornquist, Coronel Rosales, General Madariaga y Arrecifes. (InfoGEI)Mg

Lee también: Kicillof: «Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas