Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Colorshop se expande: abrió ayer su tercer local en Junín

Se encuentra ubicado en Primera Junta y Padre Ghío, y es el quinto negocio de la cadena conformada con Ferretería El Tigre.

Publicado

el

En horas de la tarde de ayer, la flamante construcción ubicada en la esquina de Primera Junta y Padre Ghío cobró vida. El tercer local de la cadena de pinturerías Color Shop se instaló, abrió sus puertas con la presencia de clientes y amigos y se dispone a prestar servicio a una amplia zona a partir de mañana.

Macro Crédito al Instante

Lucas Maroscia, socio gerente de la cadena que la pinturería integra con Ferretería El Tigre, contó que “se trata del tercer negocio de Colorshop, que es la cadena de pinturerías de Sinteplast, una franquicia nacional”.
Esta nueva boca está ubicada en Primera Junta y Padre Ghío, y la inauguración se realizó ayer, con la presencia de clientes, profesionales, amigos y vecinos, que participaron de varios sorteos y compartieron un lunch.
Además, El Tigre cuenta con su casa central en Juan B. Justo 400 y una sucursal en Padre Respuela 259, mientras que los otros dos locales de la firma de pinturas Colorshop están situados en Rivadavia y Libertad y en Benito de Miguel y Acha.
“Vamos a ofrecer toda la línea de productos de la empresa Sinteplast, relacionadas con la pintura. Contamos con productos nuevos antihumedad y la línea impermeabilizantes para techos y frentes, sobre todo para esta época de lluvia”, señaló Maroscia a LA VERDAD.
Según indicó, “desde ColorShop siempre se realizaron acuerdos con los distintos bancos, y al ser una franquicia con más de 900 locales, tenemos un club de profesionales, con lo cual el pintor, arquitecto o cliente a medida que va consumiendo mercadería, va sumando puntos y puede luego canjearlos por diversos premios”.
“Esta semana de inauguración justo coincide con la semana de la pintura, pero habrá descuentos de hasta un 30%, hasta el 16 de abril. Se trata de una promoción que estará vigente en los tres locales”, adelantó.
Por otra parte, el socio gerente de la firma contó que “ya tenemos más de diez años en el mercado, y tanto desde la ferretería como de la pintura, se le da mucha importancia al rubro pintura, trabajando en exclusividad con Sinteplast”.
“Todos los productos que van saliendo se van desarrollando a partir de sugerencias que realizan los clientes, porque nosotros estamos en contacto directo entre la empresa y el consumidor final, con lo cual se acorta la cadena de distribución y al eliminarse muchos pasos, se acrecienta la calidad del producto y bajan los precios”, remarcó Lucas Maroscia.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas