Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Colorido cierre de la colonia estival para Adultos Mayores

En el predio de Origone Fútbol Club, se llevó a cabo la jornada. En un ambiente de diversión y distensión generalizado, los abuelos realizaron actividades acuáticas, bailaron al compás de música de actualidad y compartieron un almuerzo en conjunto.

Publicado

el

Luego de saludar a los profesores a cargo y a participantes de la colonia, Pueyo manifestó: “Teníamos la propuesta de poder articular las dos colonias, tanto la de Junín que tiene un poco más de historia y que este año funcionó en el Complejo San Martín, como la de aquí de Roca que es nueva y que coordinamos con Celeste (Esper) que es la encargada de llevarlo adelante”. En cuanto a la sede ubicada en dicha localidad, dijo que “la verdad es que ha dado muchísimo resultado ya que nos habíamos propuesto el objetivo de tener 20 personas y superamos esas expectativas con creces, así que estamos muy contentos por eso”.

“Estuvo bueno que los coordinadores de Roca hayan podido articular con los de Junín para ver qué es lo que se hace tradicionalmente allá. Venimos a compartir aquí al Club Origone y le agradezco muchísimo a su comisión directiva porque nos abrió las puertas hoy, al igual que durante toda la temporada para que la colonia se lleve adelante”.

Por su parte, Pablo Regazzi, profesor de la colonia en Junín señaló que “el objetivo de todo esto es que ellos se diviertan, por eso planificamos una gran cantidad de actividades para poder sacarlos de su encierro. Las propuestas y posibilidades que la Municipalidad nos da son muy variadas, tanto para llevar a cabo en las piletas, como con otras prácticas recreativas y caminatas; este año pudimos incorporar bailes, así que estoy muy contento. Por eso, quiero agradecer al Municipio como también a todo el grupo de profes que tenemos por el gran trabajo que realizan y que permite que podamos llevar a cabo todo lo que nos proponemos. También, a la gente por la buena voluntad, la predisposición y por las ganas con la que vinieron todos los días que funcionó la colonia”.

En tanto, María Celeste Esper, profesora de la colonia en Agustín Roca sostuvo que “hicimos un montón de actividades a lo largo de la temporada: salimos a caminar, hicimos juegos recreativos y por supuesto muchas cosas en el agua. Fuimos hasta Junín para ver cómo era la experiencia allá y para aprender con el propósito de poder replicarlo acá. Así que estoy muy contenta por todo lo que vivimos y ellos quedaron encantados, esperando comenzar de nuevo el año que viene en diciembre si se puede”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas