Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Colonia de invierno para Adultos Mayores

Se desarrolla en la pileta cubierta del Club Junín y de forma conjunta con Grupo Junín. El objetivo es brindarles la posibilidad de hacer actividad física e incluso darles la oportunidad a muchos de ellos de nadar por primera vez.

Publicado

el

El Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «estamos muy contentos de poder iniciar esta colonia y ver lo que disfrutan los adultos mayores de esta propuesta de natación que ofrecemos. La verdad que se nota una gran energía por parte de ellos y es muy placentero poder verlos. Además, desde el Club Junín son muy bien recibidos y apostamos a trabajar de manera conjunta con las diferentes instituciones de la ciudad. Es algo que siempre nos pide el Intendente Petrecca y por tal motivo lo hacemos de esta manera».

Además, agregó que «también está presente el Grupo Junín con el objetivo de favorecer a los adultos mayores. Buscamos un Junín saludable y acá tenemos a más de 120 adultos mayores que vienen a esta propuesta. En el club Junín vienen los lunes y viernes por la mañana. Siempre buscamos el diálogo entre los diferentes actores sociales para el beneficio de la comunidad y vemos a mucha gente hacer deporte en la ciudad, así que estamos más que satisfechos”.

«Las abuelas me decían que sentían un poco de cansancio, pero que ya para el lunes van a estar bien y eso es lo que buscamos; queremos que hagan deportes para mejorar su calidad de vida. No tenemos más cupos, pero seguimos inscribiendo en lista de espera y sino también pueden sumarse a la propuesta del Santa Paula los martes y jueves a las 8 de la mañana», añadió Pueyo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas