Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Colocaron barreras en el acceso al Parque Industrial

Las mismas están operativas desde el miércoles. El objetivo es tener un registro de cada vehículo que ingrese al predio.

Publicado

el

A partir de esta semana el Parque Industrial de Junín Arturo Frondizi registra ingreso y egreso al predio a partir de un sistema de barreras que ya está en funcionamiento.

Federico Balbi, ingeniero civil y secretario del Consorcio del parque, explicó al respecto que “esto consiste en un control con barreras diferenciadas que agiliza la entrada para quienes están registrados mediante una oblea”.

El entrevistado marcó además que quienes no estén registrados como trabajadores del parque podrán ingresar a partir de un pulsador que debe ser apretado para que la barrera se levante.

“La idea era diferenciar el ingreso, mucha gente trabaja en el parque y en los horarios pico ahora podrá hacerlo con mayor agilidad. El sistema es muy simple y hay carteles indicadores, en el caso de la salida el procedimiento es similar, aunque hay una sola salida”, indicó el ingeniero.

Durante tres semanas se realizaron pruebas y desde el miércoles último el sistema quedo operativo. Durante ese lapso de tiempo se ajustaron detalles.

“Hay cámaras de entrada y de salida, y queda el registro a partir de una foto de cada vehículo que ingresa. La idea es tener registro de quién entra y quién sale ante cualquier episodio que pueda darse en alguna de las empresas que están acá instaladas”, consignó el Secretario del consorcio del Parque Industrial de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas