Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Cocaína y marihuana detectó personal policial de Junín en Lincoln

Cuatro allanamientos arrojaron la detención de una persona y la incautación de la droga

Publicado

el

Un hombre fue aprehendido, tras cuatro allanamientos, en los cuales se secuestraron marihuana, cocaína, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales a La Posta.

La detención ocurrió el jueves y fue el resultado de una investigación que se había iniciado en noviembre pasado, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín.

En ese marco se había efectuado un trabajo encubierto mediante el que se buscaba establecer fehacientemente que, en determinados domicilios de Lincoln, se comercializaban drogas.

Una vez que se había logrado corroborar el hecho, el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín había emitido cuatro órdenes de allanamientos para distintas viviendas, las cuales se materializaron el jueves, junto con efectivos de la comisaría local.

Según lo detallado por las mismas fuentes, como resultado de los operativos “se secuestró marihuana, en trozos compactos y partes de los mismos fraccionados para su comercialización, como así también clorhidrato de cocaína, cuatro armas de fuego de grueso calibre y municiones de armas de fuego de diversos calibres. También se hallaron, en uno de los domicilios, dinero en efectivo de monedas nacional y extranjera, teléfonos celulares y anotaciones de interés para la investigación”.

En ese contexto se procedió a la aprehensión de un hombre, quien era el principal investigado en la causa judicial y que será trasladado para prestar declaración ante el agente fiscal que encabeza la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, Esteban Lopardo.

FUENTE: LA POSTA DE LINCOLN

MÁS NOTICIAS

Más Leidas