Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Soy

CM Spa Urbano: un lugar para atenderse y aprender

Se encuentra ubicado en Ramón Falcón 179, a cargo de Mabel Carral y brinda atención integral corporal y espiritual, y también se dictan cursos y talleres.

Publicado

el

CM Spa Urbano es un centro integral ubicado en Ramón Falcón 179, donde se brinda una completa atención para el físico y el espíritu, con una increíble cantidad de servicios, y además, se dictan cursos y talleres con rápida salida laboral.

A cargo de Mabel Carral, en este centro se ofrecen diferentes tipos de tratamientos: para el rostro y el cuerpo, Reiki, podología, manicuría, técnicas de spa, masajes africano, piedras calientes, desintoxicantes con aceites esenciales y holísticos, que están referidos a la relajación, todo relacionado con la terapia para el bienestar físico y espiritual.

“En lo que hace al rostro, también hay varias alternativas: se hacen con punta de diamante, antiage y para borrar líneas de expresión o profundas, para lo que se utiliza una especial aparatología”, explicó la directora del Instituto.

A la vez, resaltó que “hay otro sector destinado a tratar por ejemplo celulitis, estrías y otras cuestiones que llevan tratamientos específicos con aparatos, que permiten realizar también electroestimulación, radiofrecuencia y algunas propuestas más”.

Es muy importante la demanda que tiene el centro de estética en lo que hace a lipoláser, depilación definitiva y depilación estilo español.

Cursos y talleres

En CM Spa Urbano también hay disponible un amplio abanico de cursos y talleres, con rápida salida laboral.
Mabel Carral detalló que la oferta incluye: cosmetología, cosmeatría, masajes, estética corporal, belleza de manos y pie, podología, esmaltado semipermanente, reiki, terapia de meditación, depilación definitiva,

También hay seminarios, por ejemplo “masaje africano, cómo reducir líneas, reflexología, aromaterapia, podología y todos los servicios que brindamos en el Instituto también lo damos en cursos”.
“Tenemos distintos profesionales que los dictan, aunque la mayoría está a mi cargo, ya que hace 21 años que estoy preparándome”, agregó.

Los nuevos cursos se abrirán durante este mes y el próximo, con equipos de no más de diez personas, y los alumnos también tienen la opción de hacerlos en forma más intensiva, con mayor carga horaria, lo cual reduce los meses de preparación.

Los pagos pueden realizarse a través de tarjetas de débito y crédito, y los interesados en inscribirse pueden comunicarse telefónicamente al 2364-599475.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas