Clubes solidarios - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Clubes solidarios

Las instituciones de nuestra ciudad realizan distintas campañas para ayudar a las familias más necesitadas durante la cuarentena.

Publicado

el

"Ayudemos a ayudar", la campaña del club BAP.

Los clubes de nuestra ciudad realizan distintas campañas para recolectar alimentos y remedios para las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad. Ante la cuarentena, varios clubes a través de sus directivos se han movilizado para juntar alimentos no perecederos.
El club BAP, por intermedio de su presidente Hugo Herrera y la Comisión Directiva, iniciaron una campaña para juntar alimentos y ayudar a las familias más necesitadas. Para quienes tienen permiso para circular, la institución solicita que los acerquen al salón de Hipólito Yrigoyen y Avenida República en el horario de 9 a 12 horas los martes, jueves y sábados. Los que no puedan acercarse pueden llamar a los números 236-154656532, 236-154570078 o 236-154657799 y desde el club irán a retirarlos. “Ayudanos a ayudar” es la consigna del club BAP.

El club Rivadavia se sumó a la campaña solidaria.

El club Rivadavia, por intermedio de su Comisión Directiva, hizo entrega de mercaderías a los chicos de la institución y a sus familias, y continuarán colaborando. También hicieron un llamado a los jugadores de las distintas disciplinas que necesiten, que se comuniquen con la CD o con sus profesores para recibir la ayuda. Además solictan a quienes puedan colaborar que acerquen yerba, azúcar, mate cocido, chocolatada, arroz, fideos, puré de tomate, polenta, aceite, leche, arvejas, harina, papa y calabaza.

Integrantes de la Agrupación “La Última” junto al intendente Pablo Petracca en la entrega de golosinas para los jardines maternales.

Por su parte la Agrupación futbolera “La última”, que mañana cumple 12 años y tiene 54 integrantes, también realizó su colaboración. Tuvo la oportunidad de acercar al Area Social del Municipio de nuestra ciudad una donación destinada a los jardines maternales de Junín. Se trata de bolsitas con golosinas para los niños de los jardines maternales, antes de la celebración de pascuas. Los directivos Roberto Ricasoli y José Cornago fueron recibidos por el jefe comunal, Pablo Petrecca y por la Directora de Educación, Orlanda D´Andrea, quienes agradecieron la ayuda en momentos realmente difíciles para nuestra comunidad. Esta acción solidaria, nacida espontáneamente de estos ex-deportistas y apasionados por el fútbol, servirá para alegrar a varios niños en este difícil momento. También la Agrupación que hoy desarrolla sus actividades deportivas en el predio de la Sociedad Italiana, cito en Avenida Circunvalación, tuvo la posibilidad de donar golosinas al Hospital Interzonal General de Agudos (H.I.G.A). Allí fueron recibidos por Personal Directivo, Cristina Tejo, Directora Asociada y Florencia Riera, responsable del área de Recursos Humanos, quienes agradecieron en nombre de la institución.

El club River entrega alimentos y artículos de limpieza.

River también se sumó a la campaña y solicita donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza que son entregados a familias del barrio. Las donaciones y colaboraciones se reciben diariamente en la cancha de la Loba, en Alemania y Levalle.

Más Leidas