Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín y Ciclista empiezan a jugar

Las Diablas enfrentan hoy a las 10 a Berrotarán de Córdoba y Las Pibas del Boulevard lo harán a las 11 ante Centenario de Neuquen.

Publicado

el

Las chicas de Primera división del Club Junín dirigidas por Sandra Ibarra y de Ciclista orientadas por Bruno Pipolo participarán desde hoy del Torneo Internacional de básquet femenino, que se llevará a cabo en Carlos Paz, Córdoba, bajo la denominación “Sacale el jugo a la naranja”.

 

Club Junín. Las Diablas integran el Grupo 1 junto a EMB Berrotarán de Córdoba y Gral. San Martín Pacifico de Mendoza. Hoy enfrentan al equipo mendocino y mañana a las cordobesas.

El plantel está integrado por las siguientes jugadoras: Eugenia Saad, Luciana Pérez, Florencia Pastorino, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Laura Boroski, Tamara Barrera, Laureana Acerbo, Jorgelina Walton, Daniela Salvatierra, Gisella Alfonso y Sandra Ibarra.

 

Club Ciclista. Las Pibas del Boulevard estarán en la Zona 3 con El Rejunte de Córdoba y ADC Centenario de Neuquén. Hoy a las 11 jugarán ante las neuquinas y mañana lo harán frente a las cordobesas.

El equipo está conformado por las siguientes jugadoras: Romina Fulcheri, Antonela Fulcheri, Mailen Witting, Camila Videla, Micaela Had, Melina Eizaguirre, Florencia Scandolera, Sasha Herrera y Rocío Berguño. DT: Bruno Pipolo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas