Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín venció a Los Indios y forzó un tercer partido

El “Albirrojo” mostró su carácter como visitante y ganó 83 a 72. La serie quedó 1 a 1 y el martes se define quien juega la gran final con El Linqueño.

Publicado

el

Club Junín estaba contra las cuerdas pero mostró anoche su carácter e igualó la serie de semifinal tras superar a Los Indios por 83 a 72 por el Torneo Clausura de Mayores “85º Aniversario de la AJB”, Copa “Junín Gobierno Local”, que organiza la Asociación Juninense de Básquet.

El elenco “Albirrojo” se levantó de la caída en su casa, recuperó la localía y ahora vuelve a tener la gran chance de avanzar a la gran final, definiendo en el estadio “Hugo Ramírez”. Vale recordar que los conducidos por Darío Racero habían sido el mejor equipo durante la fase regular obteniendo la localía absoluta.

En tanto el conjunto dirigido por Gabriel Paolín desperdició la chance meterse en la gran final y ahora deberá ganar nuevamente como visitante para ser finalista.

Espera el Linqueño

El ganador de la llave entre Los Indios y Club Junín se enfrentará a El Linqueño quien espera en la gran final. Vale recordar que el equipo de la vecina ciudad eliminó a Ciclista Juninense, a quien dejó afuera por 2 a 0. Los dirigidos por Freston fueron durante la primera fase uno de los mejores equipos y terminaron segundos, a sólo un punto de Club Junín.

Resultado

Los Indios 72 vs. Club Junín 83

Como sigue

Martes 8

A las 21

Club Junín vs. Los Indios (Juego 3)

Semifinales

El Linqueño (2) vs. Ciclista 0

Club Junín (1) vs. Los Indios (1)

Final

El Linqueño vs. Los Indios o Club Junín

MÁS NOTICIAS

Más Leidas