Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín terceras en Olavarría

Las chicas Albirrojas compitieron con equipos de muy buen nivel y obtuvieron el tercer puesto. El campeón fue Unión de Mar del Plata y el Subcampeón fue Pueblo Retro Nuevo.

Publicado

el

En Olavarría se jugó un Torneo de voley femenino entre distintos equipos de la provincia de Bueno Aires con muy buen nivel. El representante de nuestra ciudad fue Club Junín que obtuvo el tercer puesto. El campeón fue Unión de Mar del Plata y el Subcampeón fue Pueblo Retro Nuevo.

En el primer partido las Albirrojas ganaron por 2 sets a 0 a Racing B con parciales de 25-8 y 25-8; luego cayeron con Pueblo Nuevo Retro por 2 sets a 0 con parciales de 25-14 y 25-10; después perdieron ante Unión de Mar del Plata por 2 sets a 0 con parciales de 25-16 y 25-22. Por el tercer puesto vencieron a Racing A por 2 sets a 0 con parciales de 25-21 y 25-17.

Equipo

El elenco del Club Junín estuvo conformado por: Luciana Ratto, Belén Di Cicco, Sofía Cicoria, Agustina Veinticinco, Camila Pontelli, Pilar Itoiz, Ana Melcon, Ana Viale, y María Paz Vaquero. Entrenadora: Evangelina Tati Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas