Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín se despertó y es finalista

Superó por 76 a 54 a El Linqueño en el tercer juego de la serie de play off de una de las semifinales del torneo Apertura, que organiza la AJB.

Publicado

el

Club Junín superó ayer 76 a 54 a El Linqueño en un partido correspondiente al tercer juego de la serie de play off de seminales y se convirtió en el otro finalista del Torneo Apertura 2016 que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB), que preside Miguel Angel Chami.

Vale recordar, que en los partidos jugados entre sí, se ganaron una vez cada uno manteniendo su localía. En el encuentro jugado en el barrio Fátima triunfó Club Junín por 69 a 59 y en Lincoln el “Albiazul” ganó por 66 a 57. Es por ello que fueron a un tercer cotejo donde el conjunto de nuestra ciudad logró un triunfo impresionante, ya que al cabo del primer período caía 36 a 29, pero en el complemento desarrolló un gran nivel basquetbolístico y terminó ganando el cotejo nada más ni nada menos que por doce tantos.

Vale destacar que el encuentro se disputó en El Palacio del Picaflor, el gimnasio del Club Los Indios, por tener problemas en el gimnasio de Club Junín, que en principio era la cancha donde se iba a jugar.

 

Con Argentino. Club Junín definirá el título con Argentino, que se impuso en los dos juegos ante Sarmiento y por eso también accedió a la instancia definitiva del certamen. En tanto, dicho choque se jugaría el próximo viernes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas