Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Club Junín obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el desafío «24 horas de natación»

El equipo de natación del Rojo, junto a los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti volvió a ganar, como en la edición del año pasado, la competencia que organiza el club Gimnasia de Pergamino.

Publicado

el

Se llevó a cabo la segunda edición del desafío «24 horas de natación» en el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino y por segundo año consecutivo, el equipo de nadadores del Club Junín obtuvo el primer puesto, logrando nadar 82.000 metros ininterrumpidos en el lapso de un día entero. De esta manera, los chicos hicieron 6.000 metros más respecto de la competencia de 2018 y sacaron una ventaja de 10.000 metros al segundo puesto de esta edición, que lo obtuvo el local. Esta competencia, además de deportiva, busca fomentar el compañerismo entre los nadadores, quienes se rotaron para dormir, comer y descansar de manera que permanentemente haya un representante del equipo nadando en la pileta, incluso durante la noche.

Participaron Douglas Haig, Instituto Davreaux, Colonia Banco Provincia, Pileta Municipal de Pergamino y el ganador, Club Junín. Los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti, a cargo del equipo que representó al Club Junín, destacaron la obtención de la Copa Challenger, pero mucho más el entusiasmo, el compañerismo, la pasión por el deporte y los valores indispensables de los chicos para lograr un premio en equipo.

Los representantes del club Junín fueron Juana Ceretta, Leandro Manzi, Federico Villegas, Santiago Longinotti, Liz Prieto y su papá, Josefina Lo Bianco, Paulina Arias, Uriel Durand, Lautaro Roche, Mauro Sosa, Gonzalo Corugeira, Esteban Barboza, Malena Tolosa, Sofía Corugeira, Ignacio Falasconi, Nicolás Ferrari, Hernán Zacani, Maite appio, Sofía Panelo, Tomas Sottile, Anahí Masino, Bautista Inthamousou, Clarita Gavazzi, Santiago Juárez Panaino, Nicolás Cribelly, Valentín Iglesias, Mateo Appio, Mateo Ottaviano, Alejo Castillo, Adolfo Cipolla, Florencia Barrera, Paloma Hernández, Sara Aiub, Eugenia Mauri, Justina Mecherquez, Delfina Are, quienes fueron acompañados por los profesores y nadadores: Paula Sosa, Sol Colona, Guido Tonarelli, Gabriel Caporaletti y Julián Coppolino.

MÁS DEPORTES

Más Leidas