Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín obtuvo la segunda fecha del Gran Prix

 Las chicas albirrojas de Primera división, orientadas por Evangelina Azil, triunfaron en los tres partidos que jugaron y se adjudicaron la jornada de la Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires, que se llevó a cabo en Chivilcoy.

Publicado

el

Con la participación del equipo de voley de Primera división club Junín se llevó a cabo en Chivilcoy la segunda fecha Grand Prix del año AVNOBA (Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires). En una gran actuación las chicas albirrojas orientadas por Tati Azil se adjudicaron el certamen.

En el primer partido Club Junín venció a sus similares de Independiente de Chivilcoy por 2 sets a 0; luego derrotaron a Leando N. Alem también por 2 sets a 0 y finalmente le ganaron al equipo de Bragado por el mismo marcador.

El plantel campeón. Las jugadoras que integraron el plantel ganador fueron Luciana Ratto, Mariana Martínez, Marianela Passotti, Lucía Tenca, Ana Lía Garcette, Florencia Pascualini, Romina Minutillo, Jacqueline Colosi y Agustina Veinticinco. La entrenadora es Evangelina “Tati” Azil.

Las Sub 17 en Colón. El elenco Sub 17 de Club Junín jugará el 17 y 18 de junio en Colón la segunda etpa de la Li.Pro.Bo. El elenco que conduce la profesora Marianela Passotti siguen entrenando para llegar de la mejor forma posible al importante certamen.

El 25 en Los Toldos. En tanto los equipos Sub 13 y Sub 17, que son orientados por Marianela Passotti, jugará el 25 de junio en Los Toldos por una nueva fecha del Gran Prix de la AVNOBA.

El 2 en Lincoln. Los equipos Sub 15 y Sub 19, que tienen como entrenadoras a Marianela Passotti y Evangelina Azil respectivamente, se harán presentes en Lincoln el 2 de julio para disputar una nueva jornada de la Asociación del Noroeste.

El 3 en Chivilcoy. Mientras que el domingo 3 de julio jugarán los equipos de Primera y Maxi, que dirige Evangelina Azil, en la ciudad de Chivilcoy.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas