Club Junín juega amistosos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Club Junín juega amistosos

Los equipos Sub 16 y Sub 14 del Albirrojo disputaron un campeonato en el club Riberas del Paraná como preparación para la competencia de AVNOBA.

Publicado

el

Los equipos femeninos de Club Junín continúan su preparación para los torneos oficiales de la temporada 2020. Luego de la pretemporada y trabajos físicos que realizaron junto a los entrenadores Juan Manuel López y Marcos Ilacqua.
Las categorías Sub 14 y Sub 16 de voley femenino viajaron a Villa Constitución al torneo organizado por el club Riberas del Paraná, donde disputaron varios partidos y clasificaron a la Copa de Oro.
El equipo de Club Junín A (sub 16) ganó en su primer partido del campeonato por 2 sets a 0 al local Riberas B, luego en segundo turno venció por el mismo resultado a Regatas, por la tercera fecha derrotó a Olimpia 2 a 1 en tie break y en el cierre de la zona cayó con Red Star por 2 a 0.
En la jornada final volvieron a caer en el primer partido frente a Red Star por 2 a 0 y terminaron su participación con una derrota ante Olimpia 2 a 0.

El equipo Club Junín B, integrado por jugadoras Sub 14, cayó en el primer juego con Riberas A, luego ante El Tala de Rosario también por 2 a 0 y cerró la zona con un triunfo ante Los Andes 2 a 1. En el cruce de Copa de Oro cayeron ante Trebolense 2 a 0 y ante Defensores de Villa Ramallo también 2 sets a 0.
Club Junín A estuvo integrado por las jugadoras Delfina Benito, Lucia Ferreiro, Regina Oliva Sosa, Lucia Espasandín, Sofia Malizia, Sofia Ferrari, Agostina García Montero y Josefina Chiófalo. Entrenador Marcos Ilacqua.
Las integrantes de Club Junín B fueron Luisina Morales, Valentina Repetti, Valentina Balla, Julia Puertas, Sol García Montero, Francina Pugliese, Francina Meres, Delfina Espasandín, Micaela Alzuri y Lola Rossini. Entrenador Juan Manuel López.

Más Leidas