Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín fue campeón invicto

El elenco albirrojo, orientado por “Tati” Azil, obtuvo el título del torneo Apertura de la AVNOBA, luego de haberse jugado la última fecha del certamen en la localidad de Alem.

Publicado

el

El equipo de Primera división de voley club Junín fue el ganador de la última fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA), que se disputó en la localidad de Alem.

Con esta victoria las dirigidas por Evangelina Azil se coronaron campeonas invictas del certamen.

En el primer encuentro vencieron a Alem por 2 sets a 0 con parciales de 25-10 y 25-18; luego derrotaron a Chivilcoy por 2 a 0 con parciales de 25-12 y 25-15 y en el último encuentro triunfaron frente a Bragado también por 2 sets a 0 con parciales de 25-11 y 25-19.

 

Las campeonas. El equipo campeón de Primera división del Club Junín estuvo formado por las siguientes chicas: Jimena Roldán, Luciana Ratto, Mariana Martínez, Marianela Passotti, Lucía Tenca, Ana Lía Garcette, Florencia Pascualini, Romina Minutillo, Jacqueline Colosi, Sofía Ciarrochi, Belén Di Cicco y Luciana Ratto. La entrenadora fue Evangelina “Tati” Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas