Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín campeonas del Apertura

Las chicas Albirrojas nuevamente en otra gran actuación se adjudicaron la tercera fecha del torneo de la AVNOBA y el campeonato en forma invicta.

Publicado

el

El equipo de Primera División de voley femenino del Club Junín se adjudicó la tercera fecha de la Liga de la AVNOBA (Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires) y el Torneo Apertura en forma invicta.

Intervinieron en el certamen los elencos de Municipalidad de Alem, Ciudad de los Toldos, Club Junín y Rivadavia de Lincoln.

Las chicas Albirrojas conducidas por Tati Azil se destacaron en todos los partidos, demostrando un gran nivel de juego. Primero se enfrentaron a Municipalidad de Alem y ganaron por 2 sets a 0 con parciales de 25-12 y 25-15, luego con Rivadavia de Lincoln por 2 sets a 0 con parciales de 25-13 y 25-16 y por último con el Club Ciudad de Los Toldos por 2 sets a 0 con parciales de 25-23 y 25-22.

LAS CAMPEONAS

Las jugadoras del Club Junín que integraron el plantel campeón fueron Luciana Ratto, Ana Viale, Camila Pontelli, Agustina Veinticinco, Jimena Roldán, Ana Melcon, Pilar Itois, Lucia Tenca y María Marta Fratamico. Entrenadora: Evangelina “Tati” Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas