Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Junín campeón de Primera

Las chicas de la entidad albirroja del barrio Fátima, conducidas por Tati Azil, se adjudicaron el torneo Abierto, que se llevó a cabo en al ciudad cordobesa y contó con la participación de nueves equipos.

Publicado

el

El equipo de Primera división de voley femenino del Club Junín se consagró campeón en el Torneo Abierto que se llevó a cabo en Río Tercero, Córdoba.

Intervinieron en el certamen nueve equipos y las chicas juninenses se destacaron en todos los partidos que jugaron. En l aparte clasificatoria en su zona vencieron a Delia María por 2 a 0 con parciales de 25/12 y 25/11; a Municipalidad de Río Tercero le ganaron por 2 a 0 con parciales de 25/11 y 25/9 y a Córdoba Capital también por 2 a 0 con parciales de 25/12 y 25/6.

En semifinales derrotaron a Morgan de Río Tercero por 2 a 0 con parciales de 25-15 y 25-23.

En la final lograron la victoria frente a Río Cuarta, triunfando por 2 a 0 con parciales de 25/21 y 25/18.

 

El plantel. Las jugadoras que integraron el plantel campeón fueron Jimena Roldán, Luciana Ratto, Mariana Martínez, Lucía Tenca, Ana Lía Garcette, Lucía Pulido, Agustina Veinticinco, Julieta Alemis, Sofía Cicoria y María Marta Fratamico. La entrenadora fue Evangelina “Tati” Azil.

 

Mariana y Lucía, las mejores. Entre las mas destacadas del torneo hubo dos jugadoras del Club Junín. Mariana Martínez jugó en un muy buen nivel y fue elegida la mejor Armadora; mientras que Lucía Tenca se destacó sobre el resto y recibió una distinción por haber sido considerada la mejor Líbero del certamen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas