Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Club Junín a la final

Las Albirrojas Sub 13 le ganaron a Riberas del Paraná 3 set a 2, se quedaron con el tercer lugar en San pedro y clasificaron a la etapa decisiva de la Liga Provincial Bonaerense de voley que se jugará en agosto.

Publicado

el

El equipo de vóley femenino Sub 13 de Club Junín logró la clasificación a la etapa final de la Liga Provincial Bonaerense al derrotar en el partido por el tercer puesto a Riberas del Paraná, de Villa Constitución, por 3 set a 0.

El campeonato se desarrolló en San Pedro y se dividió en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Las chicas albirrojas debutaron con un triunfo por 3 a 0 sobre San Pedro “B” y por el mismo resultado vencieron a Somisa de San Nicolás. El sábado cayeron en tie brak con Gimnasia de Pergamino pero clasificaron en quinto lugar a la siguiente fase.

En cuartos de final vencieron a Gimnasia de Pergamino 3 a 0 y en semifinal perdieron un partidazo con Alianza de Colón 3 a 2 (15/12 el tie break), y por el tercer puesto vencieron a Riberas del Paraná 3 a 2.

El plantel estuvo integrado por Julia Puertas, Francina Pugliese, Francina Meres, Delfina Espasandín, Sol García Montero, Luisina Morales, Valentina Balla, Dolores Nanti y Micaela Alzuri, dirigidas por Marcos Ilacqua, asistente Juan Manuel López y acompañante Graciela Lagos.

La etapa final de la Liga Provincial Bonaerense se jugará desde el 17 al 19 de agosto en Chapadmalal, y Club Junín ya clasificó con las categorías Sub 13 y Sub 17 femenino.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas