Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Club Junín: 20 años de pileta climatizada

Se realizará hoy a partir de las 17, un evento en la entidad Albirroja para celebrar los 20 años de la obra que se inauguró en 1999.

Publicado

el

Se llevará a cabo hoy a partir de las 17, un evento en el Club Junín para celebrar los 20 años de la pileta climatizada, obra que se desarrolló en 1999.

En el mismo se podrá disfrutar de una muestra institucional con todos los grupos que asisten a la pileta. Además, habrá distinciones, descubrimiento de placa y a modo de cierre se realizarán postas con nadadores del equipo de competencia de la institución, master y triatletas.

Asimismo las actividades que se realizan en el club son: Natación para embarazadas, matronatación, grupos de enseñanza, enseñanza adultos, clases de ambientación, equipos de natación, equipos master y atletas, y aquagym.

La entidad cuenta con alrededor de 50 nadadores promocionales que compiten y algunos federados como Anahí Masino, Florencia Barrera, Brisa Sotile y Santiago Juárez.

JULIÁN COPPOLINO

Con respecto al festejo, el Coordinador de natación de la entidad, Julián Coppolino, dialogó con LA DEPORTIVA y contó que “lo habíamos armado para el mes de junio, pero tuvimos un desperfecto en las calderas de la pileta y decidimos postergarlo. Es una muestra institucional, donde se va a mostrar todas las actividades que se están haciendo en nuestra pileta, todolo que estamos trabajando actualmente”.

Además mencionó: “Están invitados profesores y coordinadores de otras épocas, ex presidentes, gente del municipio, hoy nos toca a nosotros estar trabajando, pero es trabajo de mucha gente durante todo este tiempo. Va a estar el ex presidente Rubén Cacheiro que va a hablar un poco y va a explicar cómo se inició todo en 1999, fueron los que tuvieron la iniciativa de semejante proyecto”.

Luego detalló: “Posteriormente se va a hacer un descubrimiento de una placa alrededor de las 18 horas, se va a hacer un reconocimiento y para finalizar se va a realizar una posta con nadadores del equipo master y atletas del club. Queremos mostrar un poco todo lo que se está logrando actualmente, que inició en su época y nosotros lo estamos manteniendo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas