Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Banco de Junín presentó su nueva comisión directiva

Fue mediante una conferencia de prensa que se realizó ayer en la sede de la Asociación Bancaria. Desde el club buscarán generar recursos para levantar la situación actual.

Publicado

el

Una refundación. Es lo que intentará la nueva comisión directiva del club Banco de Junín. Ayer se presentó en sociedad, mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Bancaria. De la misma participaron los actuales integrantes, ex socios y empleados de la entidad juninense que cumple un rol social, cultura y deportivo.

Hicieron uso de la palabra el flamante presidente José Luis Canaparo, el tesorero Carlos Daniel Valles, el secretario Daniel Cano y Daniel Pueyo, de la Dirección de Deportes de Junín.

En el inicio y a modo de presentación, Canaparo manifestó que “siempre se crean expectativas tanto en la gente como en nosotros. El Club nunca perdió identidad y dentro de dos años cumplirá 50 años. Pedimos, a partir de hoy, que no se lo denomine más Club de Campo porque no corresponde sino que es, fue y será Club Banco de Junín. El club siempre se llamó así”.

Seguidamente indicó que “el momento que necesita el club es ahora, el club sufrió mucho destrato y necesitamos levantarlo. Queremos que la gente vuelva a confiar y cualquier juninense puede asociarse. Las instalaciones son maravillosas y aún queda mucho por disfrutar”.

En el final dijo que “tenemos que homenajear a los fundadores y volver a levantar esta institución. No podemos permitir que se nos siga cayendo. El Club no debe ni tiene deudas pero necesitamos que vuelva nuestra gente. Vamos a defender al club con todas nuestras fuerzas”.

Daniel Cano. En tanto, Daniel Cano, el secretario de la institución manifestó que “el Club necesita recursos y dos de los pilares fundamentales fueron el complejo natatorio con las tres piletas. Debemos ponerlas en condiciones para la temporada venidera y ello nos generará una afluencia de público y, económicamente, puede ayudar. El otro puntal sería explotar el salón de fiestas”.

Asimismo declaró que “después hay una serie de proyectos desde el punto de vista deportivo. Debemos aprovechar la cancha de tenis, la cancha de fútbol y en estos dos meses hemos charlado con otras instituciones entre ellas el Tiro Federal, el club San Martín y Ambos Mundos para poder avanzar con algunos convenios”.

Daniel Pueyo. Por su parte, el Director de Deportes de Junín, Daniel Pueyo, indicó que “la intención de la Municipalidad es de apoyar esta iniciativa y de brindarles herramientas. Como punto de partida y como nueva comisión deben tener muchas ganas y desde ese punto intentaremos aportar. Está bueno que no hayan perdido el espíritu como club. Los vamos a acompañar”.

La situación con Sarmiento. Uno de los puntos importantes que tiene por delante la nueva comisión directiva es la situación con Sarmiento por el Club. Al respecto, Cano manifestó que “el tema con Sarmiento es uno más de todos los que tenemos. Existe un estudio jurídico conformado por María José Vera y Florencia Diotti que lleva adelante todas las actividades legales. En el caso de Sarmiento se hizo un acercamiento en su momento pero no llegamos a un acuerdo. Tenemos las esperanzas de concretar un acuerdo sin llegar a un litigio. Sólo queremos que Sarmiento nos reconozca lo que corresponde por contrato”. Consultado sobre el contrato, indicó que “en el año 2008 se firmó un contrato que expira a fines del 2017. Pero en el medio no se cumplieron varias de las cláusulas. Esperemos por el bien de todos llegar a buen puerto y estamos dispuestos a escuchar una propuesta”.

Comisión directiva

Presidente: José Luis Canaparo

Vicepresidente: Silverio Rodríguez

Secretario: Daniel Cano

Tesorero: Carlos Daniel Valles

Vocales titulares:

-Raúl de los Santos

-Claudio Abraham

-Julio César López

-Oscar Luján Abrego

-Mario de la Llera

-Juan Daniel Marchetto

Vocales suplentes:

-Horacio Rodríguez

-Carlos Carrú

-Mario Caggiano

-Tomás Valles

-Omar Leiva

-Gastón Cano

Revisores de cuenta:

-José de Benedetto

-Horacio Pascucci

-Néstor Paratore

MÁS NOTICIAS

Más Leidas