Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Club Banco de Junín cumple hoy 49 años

Se fundó el 24 de octubre de 1968 y tiene un rol social fundamental en la historia local.

Publicado

el

El Club Banco de Junín cumple hoy 49 años de vida. La institución, que fue fundada el 24 de octubre de 1968, tiene un rol social fundamental en la historia local.
Con la entrega incansable de los empleados del desaparecido Banco de Junín, se logró la adquisición de cinco hectáreas y comenzaron a edificar en un amplio sector con inmensa arboleda. En la actualidad posee dos instalaciones bien definidas, en la cual una de ella se realizan habitualmente reuniones, agasajos y festejos.
A mediados del 2015, un grupo de socios y ahora pertenecientes a la actual Comisión Directiva se decidió y juramentó recuperar los terrenos que supieron ser utilizados por otra institución juninense, lo cual generó cierto conflicto.
Luego de tener una base de socios, la CD sigue incrementando el número de asociados con el fin de ser más potente en el futuro, con instalaciones de primer nivel (como por ejemplo dos piletas de grandes dimensiones) y siempre en pos de mejorar para el disfrute de la sociedad juninense.

Comisión Directiva
Presidente: Canaparo, José Luis; Vicepresidente: López, Julio César; Secretario: Cano, Daniel; Tesorero: Valles, Carlos Daniel.
Vocales Titulares: Abrego, Oscar Luján; Abraham, Claudio;
Marchetto, Daniel; De los Santos, Raúl; De la Llera, Mario Hugo; y Cano, Gastón.
Vocales Suplentes: Rodríguez, Horacio; Vivaldo, Gustavo;
Caggiano, Mario; Valles, Tomás; Grillo, Héctor O.; y Valles, Emmanuel.
Revisores de Cuentas: Ardisana, Juan Carlos; Pascucci Horacio y Aiub, Miguel Enrique-

Colaboradores directos de Comisión Directiva: Aiub, Miguel Enrique; Vignolo, Alberto; Salatti, Adrián; Ardisana, Juan Carlos; Vignolo, Soledad; Pascucci, Horacio; Grillo, Héctor; Rodríguez, Horacio, Ridolfi, Héctor; Galante, Mario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas