Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Clínica de arqueros: La clase de Luis Islas

El ex arquero de Independiente y la Selección Argentina brindó una clínica de arqueros en la cancha de BAP y fue destinada en horas de la mañana a chicos de 9 a 14 años y luego por la tarde a arqueros mayores, entrenadores de arqueros, profesores de educación física, estudiantes y técnicos.

Publicado

el

El ex arquero de Independiente y la Selección Argentina, Luis Islas brindó ayer en Junín una clínica para arqueros, que se realizó en la cancha de BAP.

La misma fue exclusivamente para arqueros en horas de la mañana a chicos de 9 a 14 años y luego por la tarde a arqueros mayores, entrenadores de arqueros, profesores de educación física, estudiantes y técnicos.

Los trabajos realizados por Islas fueron muy actualizados y con mucho ritmo, principalmente el trabajo realizado para los arqueros en actividad.

Los movimientos fueron exigentes y el gran arquero tuvo la colaboración para los distintos trabajos a Diego Lanare, Jorge Buvier y Sergio Milone, como así también de Juan Barragán.

La cancha de BAP estuvo muy bien presentada igualmente que todo el resto de las instalaciones de la entidad que preside Hugo Herrera, que hizo sentir muy cómodos a los distintos arqueros y profesores que llegaron de diversas ciudades de todo el país.

Hubo presencias de Comodoro Rivadavia, de Seres, de Colonia Barón, La Pampa, General Deheza, Córdoba, también estuvo el coordinador general de la divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, de Vedia, Ascensión, Arenales, Diego de Alvear y Rosario. Además hubo chicos de Carmen de Areco, Rawson, San Andrés de Giles, Chacabuco y Chivilcoy, entre otros.

Al finalizar la clínica se le hizo entrega a cada uno de los participantes el correspondiente diploma.

LUIS ISLAS: “TRABAJARON MUY BIEN Y CON LOS OÍDOS BIEN ABIERTOS PARA CADA UNA DE LAS INDICACIONES”

Luego del entrenamiento, Luis Alberto Islas dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el evento resaltó que “trabajaron todos muy bien, siempre hay detalles para corregir en los arqueros. Se brindaron mucho en cada uno de los trabajos que hicimos, ahora ellos tienen que seguir manteniendo estos entrenamientos en sus clubes, no es cuestión de hacer este trabajo un solo día”.

Luego agregó que “con los chicos a la mañana fue todo muy bueno, muy predispuestos y con los oídos bien abiertos para cada una de las indicaciones”.

También mencionó que “con todo esto quedó la chance de volver otra vez a Junín, una ciudad en la cual me siento muy cómodo”.

Antes de finalizar agradeció a “todos los que colaboraron para que pueda haber estado en Junín, principalmente a Juan Barragán y su familia, los sponsors y al club BAP”.

JUAN BARRAGÁN

El juninense Juan Barragán, sobre la jornada manifestó “nos sorprendió la cantidad de participantes, tuvimos que cerrar la inscripción de los más chicos porque pasaron el cupo y con los grandes pasó lo mismo, superó las expectativas que teníamos”.

Después continuó señalando que “los chicos, los grandes, los padres, los profes se fueron todos muy contentos por la clase que brindó Luis y todos destacaban su humildad en el diálogo y también en la forma que ordenaba los trabajos o daba indicaciones”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas