Clausuraron y pidieron el desalojo de un geriátrico de Villa Devoto por posible caso de coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Clausuraron y pidieron el desalojo de un geriátrico de Villa Devoto por posible caso de coronavirus

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Jorge Ponce y, tal como fija el protocolo, llegó acompañado de personal especializado del Ministerio de Salud de la Ciudad y de la Agencia Gubernamental de Control.

Publicado

el

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) decidió este lunes clausurar un geriátrico en el barrio de Villa Devoto y la justicia porteña ordenó el desalojo de los 4 adultos mayores que vivían allí, luego de una inspección ocular ante la posibilidad de que una de las residentes estuviera afectada por coronavirus, informaron fuentes judiciales.

«El personal sanitario va a definir según los protocolos dónde son los traslados de las personas. El lugar no estaba habilitado, era ilegal. No se podía esperar más que las personas estén ahí adentro», explicaron a Télam fuentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

«La clausura se había dado el 6 de marzo por no contar con la habilitación para funcionar y este lunes se ratificó», explicaron a Télam fuentes de la AGC.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Jorge Ponce, quien, tal como fija el protocolo, llegó acompañado de personal especializado del Ministerio de Salud de la Ciudad y de la AGC.

*******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas