Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Clausuraron un local gremial

“La habilitación es por tiempo indefinido, la que tomó intervención en la causa es la jueza Nora Serafino”, dijo Mario Olmedo.

Publicado

el

El subsecretario de Control Ciudadano Mario Olmedo, que tiene a su cargo las áreas de Inspección General y la Agencia Municipal de Seguridad Vial, confirmó ayer a este medio que fue clausurado un local gremial ubicado en la calle Guido Spano, entre Belgrano y Lavalle.
Olmedo, tras una serie de trascendidos, hizo saber que el local en cuestión no tenía la habilitación correspondiente para el evento que se estaba desarrollando en el lugar.

“Nuestra tarea es controlar que todo esté en condiciones, en este caso el salón no contaba con la habilitación para albergar un evento como el que ese estaba llevando a cabo”, dijo el funcionario ante la consulta de este medio.

“La habilitación es por tiempo indefinido, la que tomó intervención en la causa es la jueza Nora Serafino”, declaró el entrevistado acerca del episodio que tuvo lugar el pasado domingo en horas de la madrugada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas