Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Claudio Yópolo: reelecto por dos años en la LDDO

De esta manera lo definieron ayer en forma unánime los diversos dirigentes de los clubes de nuestra ciudad.

Publicado

el

Tras la reunión que llevaron a cabo ayer los diversos dirigentes de los clubes que componen la Liga Deportiva del Oeste de nuestra ciudad, Claudio Yópolo fue reelecto por unanimidad por dos años como presidente de la entidad madre del fútbol juninense anteriormente mencionada.

Vale destacar que Yópolo está como máximo dirigente de la LDDO desde hace más de diez años y a lo largo de los mismos, desarrolló una muy buena gestión, que lo llevó precisamente a ser elegido nuevamente en varias oportunidades y esta última no fue la excepción.

En tanto, vale destacar que hace poco tiempo atrás que el mismo fue designado por el integrante de la Comisión Normalizadora Pablo Toviggino, para llevar a cabo nada más ni nada menos que la organización del Fútbol Femenino en la provincia de Buenos Aires. En un hecho para destacar, ya que involucra directamente al fútbol de nuestra ciudad.

Por otro lado, cabe recordar que Yópolo también estuvo nominado para recibir el reconocido premio “Alumni” al mejor dirigente de fútbol de la jurisdicción bonaerense de nuestro país. El máximo dirigente de la Liga Deportiva del Oeste compartió dicha posibilidad con dos directivos más que fueron Jorge Garavano, correspondiente a la liga de Salto y Fernando Bethouart, máximo representante de la liga de Pehuajó.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas