Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Claudio: “Seguiremos dando pelea hasta poder revertir la situación”

El Secretario de Seguridad municipal manifestó que “en la mayoría de los casos” los autores de los ilícitos tienen antecedentes.

Publicado

el

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, se refirió a la ola de robos que afectó en los últimos días a vecinos de nuestra ciudad. Reconoció que hubo “una seguidilla de hechos” y dijo que “hubo que redoblar esfuerzos” para poder atenuar la situación.

En contacto con Grupo La Verdad, el funcionario expresó que “hubo procedimientos que se analizaron” y advirtió que “en la mayoría de los casos” los autores de los ilícitos tienen antecedentes.

“Seguiremos dando pelea hasta poder revertir la situación”, expuso Claudio, y confirmó que se sigue trabajando en operativos de prevención.
“Se hacen trabajos que permiten lograr órdenes de allanamiento y se pudo tener resultados positivos”, indicó respecto de hechos esclarecidos en las últimas horas.

Fiestas privadas
“Es otro tema delicado este. En el barrio Rincón del Cielo pasó algo que puede ser muy peligroso para los jóvenes. Hay lugares que representan inseguridad para los chicos, sobre eso se siguió trabajando. El allanamiento en esa fiesta se hizo en el momento preciso. El intendente Pablo Petrecca tiene como política que se cuide a los jóvenes, cuidar su vida y cuidar su integridad”, refirió el entrevistado.

“El uso de drogas pone en riesgo la vida de los chicos, sobre todo las drogas de diseño. La policía actuó con mucho profesionalismo, cuidando siempre la integridad de los chicos”, pormenorizó seguidamente.

“A los jóvenes hay que acompañarlos y no dejarlos expuestos al consumo de drogas, sabemos el peligro que eso conlleva. No queremos para Junín lo que vemos en los medios nacionales, ningún tipo de droga tiene lugar en Junín. Nosotros no queremos eso para nuestros chicos”, consideró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas