Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Claudio Pombo firmó y se puso la Verde

El mediocampista por derecha que ya se encontraba entrenando con el plantel, anoche se convirtió oficialmente en refuerzo de Sarmiento.

Publicado

el

El mediocampista de 25 años Claudio Pombo si bien se encontraba entrenando con el plantel profesional, anoche estampó la firma con Sarmiento y posó con la camiseta Verde, convirtiéndose de esta manera oficialmente en refuerzo.

Cabe recordar que proviene de Atlético Tucumán y anteriormente jugó varias temporadas en Juventud Unida de Gualeguaychú, precisamente en la B Nacional y en los torneos Regionales.

El mismo se suma a los otros nuevos futbolistas que son el delantero Fernando Núñez (Godoy Cruz) y el mediocampista por izquierda Francisco Molina (Alvarado de Mar del Plata). Está cerca de arribar el atacante Pablo Magnín (Temperley)

KIPPES A BROWN DE ADROGUÉ

El defensor central de 25 años Ariel Kippes se convirtió en nuevo refuerzo de Brown de Adrogué para la próxima temporada de la Primera B Nacional y ya se encuentra trabajando con el plantel en la ciudad balnearia Villa Gesell.

El defensor debutó profesionalmente en Sarmiento en el año 2017 en el Torneo de Primera División y luego disputó dos temporadas en la B Nacional con El Verde, donde disputó partidos de titular y en otros fue al banco de suplentes, mostrando un buen nivel cada vez que le tocó jugar. En el club del sur del Gran Buenos Aires, compartirá plantel con otro defensor de último paso por Sarmiento: Guillermo Sotelo, quien también se sumó recientemente al equipo de Pablo Vicó.

ASÍ SE PRESENTÓ CLAUDIO POMBO:

#NacionalB #Incorporaciones hoy firmó para ser parte del plantel profesional Claudio Martín Pombo, 25 años, 1.71m, volante por izquierda. Proveniente del Club Atlético Tucumán

Posted by Club Atletico Sarmiento on Friday, July 5, 2019

MÁS DEPORTES

Más Leidas