Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Claudio no nota un “relajamiento” policial

El funcionario municipal aseguró que tanto él como la cúpula policial recibieron el respaldo del intendente Petrecca.

Publicado

el

El secretario municipal de Seguridad, Fabián Claudio, opinó que no hubo “relajamiento” en la prestación del servicio policial, algo que fue observado hace unos días por el presidente de la Federación fomentista, Osvaldo Giapor, y es motivo de reclamos desde distintos barrios de la ciudad.

El dirigente fomentista también había pedido la cabeza de Claudio y la remoción de las cúpulas policiales, pero Claudio aseguró que recibieron el respaldo del propio intendente Pablo Petrecca.

“Venimos trabajando desde el inicio de la gestión en forma permanente y esforzada para brindar una mejor seguridad cada día en Junín”, dijo ayer el secretario, y recordó que “si bien los cambios en la cúpula policial son designados desde la Provincia, el Intendente puede hacer recomendaciones y sugerencias, así que se hizo lo posible para designar a las actuales autoridades de la fuerza”.

 

Sin flojedad. Para Claudio no hubo un “relajamiento” en la prestación del servicio policial: reconoció que “hemos tenido una seguidilla de hechos, pero no ha habido relajamiento y tampoco será permitido desde la administración del intendente Petrecca, que quiere una policía activa y comprometida con el vecino en la calle, brindando mayor seguridad”.

 

 Con respaldo. “Tengo todo el respaldo del Intendente”, confirmó, al igual que la cúpula policial “donde no habrá cambios, al menos no serán planteados desde el municipio. Es el equipo que se recomendó y se armó desde el municipio”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas