Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Claudio Impalá, Juan Ayerbe y Darío Pagliaricci se destacaron en San Luis

Participaron en la edición Argentina de la “Gran Fondo Nueva York”. Impalá se adjudicó la prueba complementaria denominada “Medio Fondo”, que se corre sobre una distancia de 100 kilómetros.

Publicado

el

Ciclistas de nuestra ciudad participaron en la edición Argentina de la “Gran Fondo Nueva York”, que se disputó en San Luis, con punto de partida en Potrero de los Funes y llegada en el mirador de La Punta.

El juninense Claudio Impalá tuvo una destacada actuación y se quedó con la victoria en la prueba complementaria denominada “Medio Fondo”, que se corre sobre una distancia de 100 kilómetros.

En esta misma distancia también subieron al podio los ciclistas de Junín Juan Manuel Ayerbe y Darío Pagliaricci, compañeros de equipo de Impalá, quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la prueba principal, la “Gran Fondo”, el triunfo quedó en manos de Cristian Bertola, quien recorrió los 160 kilómetros en 3 horas 54 minutos 51 segundos.

Por el lado de las damas, el primer puesto fue para Denise Ahumada.

Vale destacar que esta competencia ciclística, que se desarrolla en paisajes donde se mezclan la vegetación, los ríos, los lagos y las imponentes sierras, se replica en distintos países del mundo, como Italia, Colombia, México, España y Francia, y otorga puntos dentro del circuito “GFNY” para la carrera a realizarse en Nueva York, el 15 de mayo de 2016.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas