Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Claudio Impala: “Fue una muy linda carrera”

Luego de la prueba que se realizó en Junín, el ciclista juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo había sido su carrera, el equipo y también se refirió al circuito y lo que significó correr en su ciudad.

Publicado

el

El ciclista Claudio Impala viene cumpliendo muy buenas actuaciones en sus últimas presentaciones.

El pedalista juninense se destacó en las dos últimas pruebas que se llevaron a cabo el fin de semana pasado en la categoría Master B. En el Gran Premio “Sebastián Cancio” que se desarrolló el sábado en nuestra ciudad Impala terminó en el cuarto lugar, mientras que el domingo en el Gran Premio “Ciudad de Chivilcoy” también subió al podio, ya que finalizó en el segundo lugar.

Luego de la prueba que se realizó en Junín, Claudio Impala, dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo de cómo había sido la carrera, comenzó señalando que “fue una carrera como se esperaba, muy dura, muchos competidores, muchas categorías juntas, nosotros éramos los mayores, los Master B, pero salió una linda carrera, por suerte pude estar en el corte de entrada en la primera fuga y así llegamos al final.

Aparte de los juveniles, estaba el equipo grande de Master B y ellos son los que pusieron la cara, yo por suerte me tiro ahí, estoy muy contento”.

SPRINT FINAL

Luego sobre el sprint final, que se definió por la filmación, dijo que “me sentí bien, estaba bien ubicado y venía a rueda del chico que salió segundo, quedé cuarto y ganó Groso de San Nicolás, que viene andando bien y sprintando muy fuerte, fue una muy linda carrera”.

CIRCUITO

Con respecto al circuito, destacó que “la Circunvalación está bien con el asfalto nuevo, era sabido que iba a haber viento, se sabía que iba a ser dura, todo tal cual se esperaba”.

EQUIPO

De su equipo y sobre su actuación personal, manifestó que “estoy muy contento, lo que queremos en el equipo es que siempre haya uno o dos en el podio y en las últimas carreras lo venimos logrando por suerte todos los fines de semana. Somos cuatro integrantes, hay un chico de San Nicolás, otro de Pergamino y de Colón, que son López, Lesculier y Leo Vera. Siempre tratamos de estar en la pelea, dando guerra y tratando de subir al podio”.

CORRER EN JUNÍN

Antes de finalizar sobre correr en Junín, destacó a LA DEPORTIVA que “fue algo muy lindo todo, principalmente poder correr en Junín, ojalá que sea una carrera que se siga haciendo todos los años y tengamos este nivel de ciclistas”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas