Clásico y Moderno: “El cliente siempre encuentra calidad” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Ocio

Clásico y Moderno: “El cliente siempre encuentra calidad”

Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda o cena, todo eso y más se encuentra el cliente cuando traspasa las puertas del local.

Publicado

el

Ubicado en la esquina de General Paz e Hipólito Yrigoyen, Clásico y Moderno hace seis años que se convirtió en un “clásico” para el público juninense.

Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda o cena, todo eso y más se encuentra el cliente cuando traspasa las puertas del local, que es atendido por sus propios dueños: Juan y Eli Rodríguez.

“Hace 6 años que comenzamos con la propuesta, siempre en la misma esquina. El balance es positivo, la gente viene y se va contenta, el ambiente es muy familiar. De cara al futuro, debemos seguir manteniendo la calidad de lo que ofrecemos porque valoramos mucho a nuestros clientes, son muy importantes para nosotros. La gente responde muy bien, es muy buena, siempre tiene una crítica constructiva, y eso vale mucho. Los clientes son amigos, porque nosotros estamos abiertos durante todo el día, de 8 a 2, y ofrecemos desayuno, almuerzo, merienda y cena”, explicó la dueña.

Y luego acotó que “una de nuestras especialidades es la pizza, algo que sale muchísimo. Tenemos mucha variedad, por supuesto que están las clásicas de muzzarella o jamón, pero en la carta hay sabores muy ricos como provolone, verdeo, napolitana o caprese, entre otros. Muchas veces, son los clientes los que te proponen nuevos sabores y nosotros los hacemos. Además de las pizzas, tenemos una carta para que los clientes pidan lo que más les gusta y, también, unos postres caseros muy ricos como ensalada de frutas, lemon pie, frutilla con crema, tiramisú, copa Oreo, mousse de chocolate, brownie, flanes y budines”.

El Taller
Andi

Más Leidas