Seguinos en

Deportes

La navegante Claribel Martínez: “Fue un segundo lugar excelente”

Publicado

el

Claribel Martínez, la navegante juninense del piloto Bruno Díaz de Lincoln, arribó en el segundo lugar en la clase N1, sobre esto habló con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue un segundo lugar excelente, inesperado, hicimos todo para poder lograrlo”.

En tanto sobre la carrera, Clari contó que “el día sábado pudimos dar una vuelta por los caminos para probar, después se largó oficialmente. Arrancamos tranquilos cuidando el auto, pensando la carrera porque sabíamos que era larga y dura, pero es hermosa porque el Rally de Rojas es espectacular. Y el sábado terminamos en segundo lugar aunque arrancamos más atrás, lo buscamos, trabajamos para eso y queríamos terminar de esa manera”.

Luego continuó, explicando que “el domingo fue más duro y más largo, los caminos estaban más rotos, pero logramos salir a ritmo y cumplir con el objetivo que tanto queríamos. Bruno venía de una mala racha, hacía meses que no podía estar en el podio, y el objetivo que nos propusimos ambos fue llegar y lo pudimos lograr, no solo eso sino que nos encontramos con ese podio y ese segundo lugar ansiado tanto para él como para mí como medio de agradecimiento a Bruno por confiar en mí para acompañarlo en esto que es tan hermoso y que él añoraba tanto”.

EL PODIO

Al consultarla sobre qué significó para ella este podio resaltó: “Uno siempre quiere ganar, compite para eso. Lo que habíamos arreglado con Bruno era llegar, divertirnos, porque a veces uno en la competencia se olvida de pasarla bien por los nervios, la ansiedad y demás, pero tengo una satisfacción muy grande. Estoy feliz por lo que logramos porque lo hicimos en equipo, nadie fue más que nadie. Se unió todo y llegamos a ese tan esperado podio.

Vamos a seguir juntos con Bruno, está la propuesta, están las ganas, así que vamos a ver cómo podemos continuar y pensar en lo que viene”.

AGRADECIMIENTOS

Por otro lado, destacó que “estoy muy agradecida, me sentí muy cómoda, tuvimos un auto espectacular todo el fin de semana, y en lo personal estoy muy feliz, fue increíble. Quiero agradecer a la Municipalidad de Junín por el apoyo, a mi familia que siempre me acompaña, mi papá Rodolfo, mi mamá Alejandra, mi hermano Sergio, mi novio Lisandro, mi cuñada Alba, siempre ahí en los caminos. Y desde Junín estuvieron mis hermanos Mauro y Federico y mis cuñadas Camila y Ana Laura, todos estuvieron conmigo de alguna u otra manera”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas