Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Clara”, con Iván Sastre como tripulante, obtuvo el subcampeonato Argentino

El juninense integró el equipo del barco entrerriano que se destacó en el Campeonato Argentino de PHRF 2016, que contó con la participación de las 50 mejores embarcaciones del país.

Publicado

el

El barco “Clara”, que tuvo como tripulante al juninense Iván Sastre se consagró subcampeón nacional, luego de finalizar el Campeonato Argentino de PHRF 2016 en el Club Regatas La Plata, que contó con la participación de las 50 mejores embarcaciones del país.

El primer día se corrieron tres regatas; el segundo día con 18 nudos no se disputó ninguna por falta de viento y en el último día se realizaron tres regatas con 22 nudos.

La embarcación del juninense hizo un 2 – 5 – 2 – 3 – 2 -2 y quedaron Sub Campeones argentinos empatados con el primero “Papareim”, que es el actual campeón del circuito sudamericano en 11puntos y representan al club Universitario Buenos Aires, completó el podio el “Argos” de la Escuela Náutica de la Armada

Vale recordar que Sastre también integró la tripulación del barco “Clara” en Semana Santa cuando ganó la regata Meseta de Artigas.

 

El equipo. Los dueños del “Clara” son Guillermo y Gustavo Vallarino de Colón, Entre Ríos y además forman la tripulación, Gonzalo y Bautista Irigaray, Sebastián Maciel de Gualeguaychú y el juninense Iván Sastre. Son un grupo de amigos que con mucho esfuerzo están dejando todo en cada torneo y vienen demostrando que cada vez andan más fuerte, por lo que siempre luchan entre los más rápidos en los campeonatos en los que participan.

 

Próxima participación. El “Clara”, el domingo 28 de agosto estará presente en la regata Zárate-San Isidro.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas