Ciudad de Buenos Aires arranca el miércoles la vacunación a docentes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Ciudad de Buenos Aires arranca el miércoles la vacunación a docentes

El primer grupo de 40.000 personas que recibirán la vacuna está integrado por personal de dirección y gestión, supervisión e inspección, docentes frente a alumnos de nivel inicial, primer ciclo primario y Educación Especial.

Publicado

el

Los docentes y no docentes que trabajan en escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a ser vacunados el miércoles próximo, en forma escalonada, por etapas y «siguiendo las prioridades establecidas por el Consejo Federal de Educación», informó hoy el gobierno porteño.

«Ante el ingreso de un nuevo lote de vacunas Sinopharm, comenzó este sábado el empadronamiento para docentes y no docente perteneciente al primer grupo de prioridad, que abarca a 40 mil personas», detalló la Ciudad de Buenos Aires en un comunicado.

Tras aclarar que podrán recibir la primera dosis «sólo los menores de 60 años», la Ciudad detalló que el primer grupo estará integrado por personal de dirección y gestión, supervisión e inspección, docentes frente a alumnos/as de nivel inicial (incluye ciclo maternal), nivel primario, primer ciclo (1.°, 2.° y 3.er grado) y de Educación Especial.

El operativo de vacunación para este primer grupo abarcará cuatro días contados desde el miércoles, para lo cual «hay disponibles 16.000 vacunas y cuatro centros de vacunación».

*************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas