Berlingo Citroën furgón trabajo atractivo La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Citroën Berlingo Furgón con atractivo innato, pensado para el trabajo

Su diseño se adapta a todas tus necesidades de modularidad.

Publicado

el

Citroën Berlingo Furgón dispone de una amplia gama de modelos para responder a las exigencias de tu trabajo. Su expresiva parrilla y sus líneas armonizan perfectamente. Su diseño se adapta a todas tus necesidades de modularidad.

Sus características: soporta hasta 800 kg de carga total, tiene puertas traseras batientes simétricas, vidriadas de serie, con apertura de 90º y 180º, además, puerta lateral derecha corrediza y una eficiente motorización diesel HDi de 92 CV y nafta VTi de 115 CV. Este auto posee un marco estético en el que sobresale el tratamiento frontal, con tomas de aire destacadas y ópticas grandes que integran las luces de giro.

El doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot. Las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga y la posibilidad de sumar puertas corredizas laterales.

La capacidad de carga fue mejorada y permite ahora transportar un total de 800 Kg. y un volumen aprovechable de 3.000 litros. El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. Cuenta también con alarma de luces encendidas, guantera portaobjetos e iluminación de la caja de carga.

Incluye aire acondicionado, sistema de audio con MP3, USB, Bluetooth y entrada auxiliar, columna de dirección regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia. En cuanto a su seguridad, se incorporó el ABS con REF y el doble airbag de serie. Asimismo, dispone de equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga y ganchos para sujeción de carga.

Suplemento AMB

Más Leidas