¡El Círculo Juninense volvió a la máxima! - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

¡El Círculo Juninense volvió a la máxima!

Publicado

el

Círculo Juninense.

En la tercera jornada de la Liga “General Manuel Belgrano”, segunda categoría de la Liga Chesscovid virtual, el equipo del Círculo Juninense de ajedrez finalmente logró ascender de categoría.

Cabe recordar que en la pasada jornada, el equipo quedó a muy pocos segundos de alcanzar el objetivo de llegar a Primera, la máxima división, que es denominada “Liga General San Martín”.

EL CJA sumó 159 puntos y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto el Círculo de ajedrez de Escobar, alcanzó la segunda posición y también subió a la competición donde se encuentran los mejores equipos de Argentina.

Los ajedrecistas que participaron del ascenso fueron Diego Flores, Enzo Leto, Franco Villegas, Nicolás Luna (Saladillo), Sofía Bontempi, Javier Chiponi, Lucas Rumi, Nicolás Gallo, Juan Cruz Sánchez Raad, Santiago Cazaux, Jonatan Cazaux, Yamila Abalo, Walter Ghiglioto, Hernán Catelli, Dante Loguzzo, Matías Furnari, Luis Santarelli, Jorge Mendiola, Ramiro Troilo, Agustín Traverso, Pablo Zanotti, Tomás Pugliese, Laureano Zilly (Pergamino), Marcos Quiroga, Marcelo Sánchez y Guillermo Garbarini.

Posiciones

1°) Círculo Juninense 169
2°) Círculo Escobar 162
3°) Ajedrez CSYDAM 161
4°) Usuahia-Tierra del Fuego 155
5°) Parque Rivadavia 154
6°) Ajedrez Martelli 151
7°) Escuela de Talentos 149
8°) Club ajedrez de Tigre 146
9°) Jaque Mate (descendió) 138
10°) ONG Quilmes (descendió) 132

Más Leidas