El Círculo Juninense cerró la temporada en primera en la Liga Chesscovid - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

El Círculo Juninense cerró la temporada en primera en la Liga Chesscovid

El equipo de ajedrez de nuestra ciudad logró el sexto lugar en la última jornada del año.

Publicado

el

El equipo del Círculo Juninense de Ajedrez cerró su participación con un sexto lugar en la última jornada del año de la máxima categoría de la Liga Chesscovid 2020, que reunió a los mejores ajedrecistas de nuestro país y varios equipos se reforzaron con grandes maestros del exterior.

El torneo se realizó durante todo el año de manera virtual y el Círculo Juninense, que comenzó en la tercera división, ascendió hasta afianzarse en la primera categoría, denominada General San Martín.

En esta última fecha el equipo del CJA estuvo conformado por 22 ajedrecistas y los que sumaron en esta última jornada fueron Diego Flores, Enzo Leto, Franco Villegas, Hernán Catelli, Lucas Rumi, Javier Chiponi y Luciano Maggiori.

Además participaron Cristian Jarque, Nicolás Gallo, Walter Ghigliotto, Marcelo Sánchez, Marcos Quiroga, Jonatan Cazaux, Laureano Zilly, Jorge Mendiola, Agustín Traverso, Santiago Cazaux, Pablo Zanotti, Ramiro Troilo, Sofía Bontempi y Yamila Ábalo.

POSICIONES Parque Rivadavia 272 puntos, Guillón chess 226, Parquer Rivadavia Sub2000 219, Círculo de Escobar 156, Sociedad Italiana de Merlo 152, Círculo Juninense 150, ONG Lasker Quilmes 134, Gral. Madariaga 131, Club Argentino 94.

TORNEO PRESENCIAL

Se disputará el próximo domingo desde las 10 en el Complejo del Sindicato Empleados Municipales con motivo de celebrar el aniversario 193 de la ciudad de Junín.

En su comunicado, el Círculo Juninense expresó:

“Después de tantos torneos jugando online creíamos que era importante y necesario poder reunirnos y compartir un lindo momento entre amigos.

Por supuesto que hemos tenido que presentar el protocolo correspondiente el cual debemos cumplir ese día, que consiste principalmente en el distanciamiento correspondiente, el uso obligatorio de cubre bocas y alcohol al 70%.
Todos los que quieran participar deberán escribir por mensaje privado a Santiago (Cazaux) o Ramiro (Troilo).

Es importante resaltar habrá importantes premios, no solo para los mejores del torneo, también realizaremos sorteos entre todos los participantes.

Despidamos el año como nos merecemos, por supuesto siempre cuidándonos”.

Más Leidas