Deportes
El Círculo Juninense cierra el 2020 de la Liga Chess
El equipo del Círculo Juninense de ajedrez hoy jugará la última jornada del año 2020, correspondiente a la Copa “General San Martín”, la máxima categoría de la Liga ChessCovid virtual.

El Círculo Juninense de ajedrez hoy cerrará el año 2020 de competencia cuando dispute la última jornada de la Liga ChessCovid virtual, que es organizada por el reconocido árbitro Marcelo Hermida.
Vale destacar que el Círculo Juninense integra la Zona “A” de la Copa denominada “General San Martín”, la cual es considerada la máxima categoría del certamen.
En consecuencia, el equipo que represente a Junín en este competitivo torneo, se enfrenta a los mejores equipos y jugadores del país.
A su vez hasta el momento el Círculo Juninense suma 130 puntos que consiguió por el gran nivel que desarrollaron los numerosos ajedrecistas que integran el equipo.
TORNEO “ANIVERSARIO CIUDAD DE JUNÍN 193 AÑOS”
El Círculo Juninense de ajedrez organizará un torneo denominado “Aniversario Ciudad de Junín 193 años”, que contará con un ritmo de juego de 5+3.
Se desarrollará el próximo domingo 20 de diciembre a partir de las 10hs en el Complejo del Sindicato Empleados de Comercio.
Es para destacar que habrá premios al podio y a los mejores de carada categoría, como así también sorteos y muchas sorpresas.
Por otro lado, el ente organizador indicó que los participantes del torneo deberán acudir al lugar con barbijo y alcohol en gel.
DIEGO FLORES PRESENTE EN UN CAMPUS
El GM Diego Flores participará del 3º Campus Ibero Americano que será organizado por las entidades Escola Xadrez Pontevedra y Ajedrez Latino.
El juninense estará acompañado por los siguientes profesionales: GM Andrés Rodríguez, MI Antonio Frois, MI Benjamín Mela, MI Daniel Rivera y MI Jorge Rosito.
El evento tendrá lugar desde el 16 de diciembre hasta el 3 de enero del año 2021 y los interesados que se inscriban antes del 22 del corriente mes tendrán un 15% de descuento.
Habrá dos grupos y los mismos serán Sub 1800 – Supra 1800, con 18 horas de cátedra y 4 horas de prácticas.
Los interesados en recibir informes al respecto y poder realizar la inscripción deberán ingresar a www.ajedrezlatino.com/campus-iberoamericano.

-
Regionales
Se accidentó “Tito” Urretavizcaya y se encuentra en grave estado
-
Regionales
Chocó un hijo de Ramón Díaz: murió su esposa y el conductor de otro vehículo
-
Regionales
La fiscalía pidió la detención de Michael, el hijo de Ramón Díaz
-
Provinciales
¿Cuáles son los intendentes que también hablan de romper con IOMA?