Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Un muerto y cuatro heridos en un accidente entre Ascensión y Ferré

Pablo Medina, de 41 años, falleció.

Publicado

el

Una persona falleció y cuatro resultaron heridas tras un siniestro vial que se produjo anoche en un camino vecinal ubicado entre las localidades de Ascensión y Ferré.

De acuerdo a las primeras estimaciones, en el camino mencionado, en primer término habría sufrido un siniestro un camión Volkswagen 17220 patente EOD 142 y acoplado marca Saturni modelo SA 3 E 2006 dominio FNP 941, guiado por Carlos Aranguez de 53 año.

Si bien se desconocen las causas del siniestro, como consecuencia del mismo, el acoplado quedó ocupando la ruta mientras que desprendido, a la vera de la misma, quedó el camión.

Por el lugar, poco después, circulaba un Nissan Tiida Tekna dominio IBM 326, conducido por Pablo Medina, de 41 años, quien falleció. Lo acompañaban María Elisa Gilardoni de 36 y cuatro menores de 7 y 6 años y un bebé de dos meses.

El rodado impactó contra el acoplado – se presume que no habría alcanzado a distinguirlo el automovilista- y sus ocupantes presentaron lesiones de distinta consideración.

Para asistir a los heridos concurrió no solamente personal policial y servicio de emergencias sino también del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ascensión.

La causa por lesiones culposas son instruidas por la Ayudantía Fiscal de General Arenales y en un primer momento se dispuso la extracción de sangre a los conductores de los vehículos que protagonizaron el siniestro vial y el trabajo de Policía Científica de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas