Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cinco heridos en dos accidentes registrados ayer

Uno se registró en Güemes y Tucumán y el otro en Liliedal y Belgrano.

Publicado

el

Dos choques registrados en la tarde de ayer con dos horas de diferencia, en distintos puntos de la ciudad dejaron un saldo de cinco heridos, cuatro de ellos integrantes de una misma familia que se movilizaban en una moto.

Macro Recargas

Güemes y Tucumán
Cuatro heridos -ninguno de consideración-, fue el saldo de un siniestro vial protagonizado pon un automóvil y una moto, en las primeras horas de la tarde de ayer.

El incidente se registró en la intersección de las calles Tucumán y Güemes cuando por causas que establecerán las pericias, colisionaron una moto Honda Tornado en la que se tarsladaban cuatro personas y un Chevrolet Corsa dominio CGW 652 conducido por Gisela Maiback.

Como consecudencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte, Alan Urquiza, Pamela Chaver y dos niñas menores de edad cayeron sobre la cinta asfáltica, lo que les provocó politraumatismos.

Mientras personal policial que había sido alertado se acercó, ya ocasionales transeúntes se encontraban asistiendo a la familia y fueron necesarias tres ambulancias del servicio de emergencias Intermed, para trasladar a los lesionados al Hospital Interzonal
General de Agudos.

Una vez que agentes de Policía Científica finalizaron con las pericias accidentológicas, los rodados fueron trasladados a dependencia policial, donde se labraron las actuaciones de rigor.

Liliedal y Belgrano
También en horas de la tarde de ayer, otro choque se produjo en Liliedal y Belgrano, cuando colisionaron un automóvil y una moto.

La peor parte la llevó el conductor del vehículo de menor porte, una Corven de 110 c.c Cristian Torres, de 27 años, quien fue asistido por el servicio de emergencias y derivado al centro asistencial público para un mejor control.

El motociclista se trasladaba con una mujer y un pequeño, quienes no sufrieron lesiones.

El otro protagonista fue un Honda, patente OCC 332 guiado por Matías Noberasco.

La confección del acta correspondiente fue girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Haciendo Obras 2

Más Leidas