Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cinco heridos al chocar un patrullero con una camioneta en la Ruta 7

El accidente se produjo esta madrugada por causas que se tratan de establecer en la intersección de la ruta nacional con la avenida de Circunvalación.

Publicado

el

El accidente se produjo esta madrugada por causas que se tratan de establecer en la intersección de la ruta nacional con la avenida de Circunvalación. Los lesionados fueron rápidamente trasladados al Hospital Interzonal.

El choque se registró alrededor de las 0.30 de hoy. Personal policial consultado por este medio informó que “no hubo heridos de consideración”. En tanto, desde Intermed se negaron a dar cuenta del estado de las personas que se vieron involucradas en el siniestro vial. 

Además, desde el Destacamento Vial hicieron saber que el móvil policial se desplazada por RN 7 a requisitoria de un llamado, mientras que la camioneta de mayor porte, una Toyota Hilux, lo hacía desde la Laguna de Gómez en dirección a Junín.

“La pericia determinará qué sucedió. No sabemos si alguno de los dos pasó en rojo”, indicaron las fuentes a La Verdad.

En la camioneta Toyota viajaban cinco personas, dos de ellas oriundas nuestra ciudad  y otras tres de Mar del Plata, familiares entre sí.

El móvil policial era conducido por  Sargento Ezequiel, a quien acompañaba la sargento Jorgelina Orona.

En la camioneta Toyota viajaban Juan Pablo Siringo, Luciana Andrea Marcaida, Paula Siringo, María Soledad Aguilar y Elsa Ferreira. Además, en el mismo vehículo viajaba un menor de edad.

e

MÁS NOTICIAS

Más Leidas