Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Cinco detenidos y numerosos objetos robados incautaron en siete operativos

Anoche continuaban las investigaciones para dar con otros elementos y la detección de otras personas que podrían estar relacionadas con el ilícito accionar .

Publicado

el

Cinco aprehendidos, entre ellos un menor de edad y gran cantidad de objetos secuestrados es el resultado alcanzado a partir de siete allanamientos realizados ayer en el marco de investigaciones relacionadas con delitos cometidos en nuestra ciudad, en distintos puntos de la ciudad y con diferentes modalidades.

Apenas pasado el mediodía del domingo, personal policial del Grupo de Apoyo Departamental, Comando Patrullas, Policía Local y Motorizada que se había concentrado en Quintana y Gandini, comenzó a dar cumplimiento a medidas adoptadas por la fiscalía a cargo de la Dra. Vanina Lisazo y el Dr. Marcos Cornaglia, Juez de Garantías subrogante.

Durante ocho horas y en forma simultánea se cumplieron los allanamientos en domicilios ubicados en barrios Villa del Parque y Cerrito Colorado y en calle Mariano Moreno.

El resultado alcanzado fue considerado por las fuerzas de seguridad como positivo ya que secuestraron cercade diez decenas de teléfonos celulares, relojes, cuchillos de plata, equipo de música, play station, computadora, handies, balas, una moto y cantidad de cuadros, al menos un reloj y hasta un par de patines que se presume fueron sustraídos días atrás a una mujer en plena vía pública. Los uniformados incautaron además plantas de marihuana.

Cinco personas, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos y permanecerán alojados en dependencia policial hasta que sean conducidos ante la fiscal a una primera audiencia.

Trascendió que al menos uno de los sujetos cuenta entre sus antecedentes con un homicidio cometido años atrás en Villa del Parque.

Al cierre de nuestra edición, los funcionarios de seguridad continuaban trabajando en la elaboración de un informe y disponiendo los secuestros para que en las próximas horas, quienes resultaron víctimas de ilícitos puedan reconocerlos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas