Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Cinco detenidos por el robo al Gran Rabino Davidovich

Publicado

el

Tres hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de la banda que asaltó en forma violenta en su casa al Gran Rabino de Argentina, Gabriel Davidovich, por lo que ya con cinco los arrestados por el hecho ocurrido en febrero pasado en el barrio porteño de Balvanera.

El operativo fue realizado en forma conjunta por efectivos de la Policía de la Ciudad, en colaboración con los uniformados de la Bonaerense, en las localidades de Wilde, El Palomar y Pilar.

Los detenidos resultaron ser un hombre apodado como «Coco», sindicado como líder del grupo delictivo, y dos presuntos cómplices, uno de ellos conocido como «Querido», informaron fuentes de la fuerza.

Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de la División Brigadas y Sumario de la Comuna 3, de la Policía de la Ciudad, mientras que las investigaciones fueron orientadas por el fiscal Carlos Donoso Castex.

Durante los allanamientos se secuestraron inhibidores de rastreo satelital, computadoras, filmadoras, una escalera rebatible multipropósito, gran cantidad de dólares en efectivo y un automóvil VW Fox.

El vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad, Diego Santilli, dijo que con las últimas detenciones, que se suman a los arrestos de dos hombres que pertenecerían a la misma banda en marzo pasado, «toda la banda» fue desarticulada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas