Cinco detenidos con un arma de fuego y drogas
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Cinco detenidos con un arma de fuego y drogas en Avenida Libertad y Rivadavia

La policía procedió a la detención y traslado a sede policial, en el marco de una investigación sobre el ilícito.

Publicado

el

Con la colaboración de efectivos del Grupo Motorizado Junín y del Grupo de Infantería de la Policía Bonaerense, en horas de la madrugada se procedió a la detención de cinco hombres mayores, que transitaban a bordo de un automóvil en la esquina de Avenida Libertad y Rivadavia.

Tras proceder a requisar el vehículo, pudo constatarse la existencia de un arma de fuego ilegal con ocho proyectiles listos para disparar, debajo de una de las butacas delanteras. Asimismo, entre las butacas se detectaron dos envoltorios conteniendo cocaína.

Los ocupantes del vehículo eran todos mayores de edad.

Entre los elementos detectados se cuentan un envoltorio de nylon con 3,51 grs de cocaína y otro envoltorio de nylon con 4,27 grs de cocaína.

En el automóvil, marca Kia Avella ptte CAV-644, color negro también se detectaron tres teléfonos celulares, marca Samsung J4 color negro, otro marca LG color gris y un tercero marca Samsung A10 color Azul.

La policía pudo establecer que uno de los detenidos, de 35 años de edad, poseía pedido de captura activo por el delito de Lesiones Graves en Riña, por un hecho registrado en febrero del corriente año, aquí en Junín

Asimismo se procedió al secuestro del vehículo mencionado por carecer de documentación habilitante .

Inmediatamente se dio intervención a Juzg. Faltas – Junin. Dra. Conti, y la UFIyJ N° 2 Junin, dispuso la aprehensión del hombre por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas