Seguinos en
Radio Junín

Locales

Cierre del taller sobre comercio exterior

Daniel Coria, manifestó que “estamos terminando el año con esta charla sobre comercio exterior que viene realizando Celeste a través de la agencia GLOBA y con esta capacitación para empresas, emprendedores y estudiantes que vienen a aprender en materia de exportación”.

Publicado

el

En las instalaciones del Espacio Crowdworking dependiente del área de Producción del Gobierno de Junín, se llevó a cabo la última clase de los talleres de capacitación sobre comercio exterior. Los mismos se dictaron a lo largo del año con el propósito de que empresarios y emprendedores locales cuenten con la suficiente información como para concretar la posibilidad de colocar sus productos en mercados de otros países. “El proceso de todos los talleres fue excelente y estamos muy agradecidos con GLOBA por haber podido traerlos a Junín”, dijo Celeste Casella, titular de Relaciones Internacionales.
Una vez finalizada la charla, el Secretario de Producción del Municipio, Daniel Coria, manifestó que “estamos terminando el año con esta charla sobre comercio exterior que viene realizando Celeste a través de la agencia GLOBA y con esta capacitación para empresas, emprendedores y estudiantes que vienen a aprender en materia de exportación. Esto es algo que todas las empresas deben tener en agenda como así también los emprendedores que inician con algún proyecto y es muy bueno que vengan profesionales a capacitarlos en este sentido”. También en las reuniones se generan ámbitos de intercambio y es algo muy bueno”.

Balance
Celeste Casella, Directora de Relaciones Internacionales, realizó un balance del año luego de los talleres brindados. “Fue un placer enorme haber podido traer esta serie de talleres, tuvimos un cierre grandioso con Belén que hizo un gran repaso de todos los temas y vimos como quedaron todos enganchados. Se trata de una información muy valiosa y una buena oportunidad tanto para las empresas como para los emprendedores. También el material que ellos nos traen permite que quede un contacto para poder vincularnos”, dijo.
Una de las disertantes de esta última charla fue María Belén Stutz, quien aseguró que “para mí es un placer estar acá, poder compartir mi experiencia ya que llevo varios años vendiendo y asesorando tanto a empresas como a PyMes. Me gusta ayudarlos para que empiecen a crecer, porque a medida que las empresas crezcan y se consoliden, en definitiva, crecerá el país».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas